Multiidioma

LEMA

Telefono

   

Office Business Solutions ofrece a las empresas un céntrico emplazamiento para realizar reuniones de trabajo, presentaciones en sociedad, cursos o cualquier tipo de evento para grupos.

Con un diseño actual y acogedor, OBS cuenta con una salas de polivalente con capacidad de hasta 40. Este espacio es completamente adaptables a las necesidades de nuestros clientes y se encuentra equipado para acoger actos que requieran apoyo tecnológico para que que sus reuniones cumplan sus objetivos y sus clientes tengan siempre la mejor impresión en un entorno profesional.

Usted sólo se tendrá que preocupar de organizar su evento y nuestro personal de coordinación se encargará de preparar la configuración de la sala, la recepción de sus asistentes, el catering si lo solicita y la resolución de cualquier demanda.

La sala se encuentran equipadas con sistemas de insonorización y climatización,  internet de fibra óptica, teléfonos inalámbricos, sistemas de videoconferencia, TV plasma,  DVD, pizarra, etc.

 

Servicios destacados en el alquiler de nuestras salas de reuniones:

- Personal de coordinación.

- Acondicionamiento de la sala según sus indicaciones.

- Pizarra.

- Monitor TV.

- DVD.

- Copiado de documentos, impresión y escaneado.

- Apoyo administrativo.

- Refrescos, agua mineral.

- Servicio de Catering.

- Servicio de Recepción y Azafatas.

- Servicio de Comunicaciones.

En todo caso OBS siempre intentará adaptarse a las necesidades puntuales de cada uno de sus eventos. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que pueda tener.

 

 

Nuestros clientes